Grado

Como complemento de las tareas que se llevan a cabo en el Centro, se dictan materias electivas de grado, permitiendo la transferencia de las experiencias en investigación desarrolladas.

Acústica Urbana. posibilita al alumno realizar prácticas de medición en trabajo de campo con instrumental específico, así como también realizar un relevamiento y diagnóstico de la situación de contaminación sonora en diferentes zonas urbanas de la ciudad de Córdoba.
El equipo docente está integrado por profesionales del CIAL.

Luminotecnia Aplicada al Diseño Industrial, permite al alumno abordar el diseño o rediseño de artefactos de iluminación para distintos usos o aplicaciones, teniendo en cuenta características fotométricas, constructivas, estéticas y ergonómicas, que definen constructivamente un determinado artefacto destinado a un uso específico.
El equipo docente está integrado por profesionales del CIAL y docentes de la cátedra de Sistemas Gráficos de Diseño Industrial.

Otras materias dictadas en el Centro: Iluminación natural – Diseño Bioclimático. Acondicionamiento Acústico de los edificios. Eficiencia Energética en edificios.